NUESTRA FILOSOFÍA

Tres personas se unen con un mismo objetivo:

revolucionar tus ideas sobre comida saludable y que te unas a nuestra familia Disidente.

JUAN LLORCA

Juan Llorca es el Chef de Disidente, con más de 28 años de experiencia nacional e internacional. Los últimos 13 años los ha dedicado a la formación y educación alimentaria infantil, siendo un referente en España.
Es responsable de la alimentación en Valencia Montessori School, el primer centro escolar con el sello Slow Food KM0 desde 2015. Además, trabaja como asesor, formador, escritor y conferenciante con diversas entidades, como el Ministerio de Consumo, FAO, AECC, Fundación Gasol, y Google. También es embajador de ONG que luchan contra el cáncer infantil y la desigualdad.
Coautor de cinco libros sobre alimentación infantil, incluido su best-seller Sin dientes y a bocados. Creador del movimiento #PorUnaEscuelaBienNutrida, ganador del premio Basque Culinary World Prize 2020 por su contribución a la sociedad durante la pandemia y considerado uno de los 50 referentes mundiales en la industria agroalimentaria.

Johnny Ondina

De familia futbolera, empezó a jugar a los 3 años y se dedicó profesionalmente hasta los 28. Su interés por la nutrición lo llevó a formarse y especializarse en el deporte de élite, trabajando con futbolistas como David Villa o Javi Fuego.

Fue parte del cuerpo técnico del Valencia CF (2017-2019), ganando la Copa del Rey 2019 y clasificando dos veces a Champions. Luego, fue responsable de Nutrición en el Olympique de Marsella (2022-2023), además de asesorar a futbolistas y personalidades.

Ha creado una línea de suplementación deportiva y su misión siempre ha sido inspirar buenos hábitos. Por eso, se sumó a Disidente para demostrar que comer bien también puede ser delicioso y divertido.

Saúl Ñíguez

Nacido en Elche en 1994, es un destacado futbolista español y centrocampista del Atlético de Madrid. Reconocido por su versatilidad y habilidades tanto defensivas como ofensivas, Saúl ha dejado una marca indeleble en el fútbol internacional. Su pasión por el deporte se refleja en su determinación y capacidad para anotar goles cruciales. Más allá del campo, Saúl ha canalizado su disciplina y amor por la excelencia en el mundo culinario, abriendo su propio restaurante. Aquí, fusiona su herencia española con una pasión por la gastronomía, ofreciendo una experiencia única y auténtica. Saúl Ñíguez te invita a descubrir un espacio donde el fútbol y la alta cocina se encuentran.